Vaya al Contenido

WINDOWS 10. MANTENIMIENTO PREVENTIVO GRATIS.

DRTECNO - WEB SERVICES
Publicado de en Herramientas · 16 Diciembre 2019
Las computadoras, sean estas de escritorio o portátiles, son dispositivos delicados; por esta razón es importante siempre realizar un mantenimiento preventivo al software y optimizar el rendimiento de nuestro Windows 10, 8 o 7.

Además de ser una de nuestras principales herramientas de trabajo en casa u oficina, la computadora almacena información muy útil, por tanto, un mal funcionamiento de esta puede ocasionarnos un problema de acceso a nuestra información o pérdida de esta.

En este artículo te enseñaremos que herramientas informáticas debes usar para mantener a tu computadora con un Windows al 100%.

La mejor herramienta que te recomendamos usar para realizar un mantenimiento preventivo al software de tu computador es GLARY UTILITIES.  Esta utilidad todo en uno además de tener una versión gratuita, limpia tu PC, corrige errores y aumenta la velocidad de esta.

Otra característica muy funcional, es el mantenimiento con un solo clic, haciendo el procedimiento automático; cuenta además con otras 20 herramientas adicionales para maximizar el rendimiento de tu ordenador. También disponible también para Android.

Puedes descargar esta herramienta gratuita haciendo CLIC AQUÍ (100% libre de virus).

Mantenimiento Preventivo Windows

Opciones como la programación de los mantenimientos automáticos, eliminar todo rastro dejado en Windows al cerrarlo y chequear nuevas actualizaciones, son unas cuantas características de este interesante software de mantenimiento preventivo. Podemos también mejorar el tiempo de arranque de nuestro ordenador clicando en el botón Gestor de Arranque y así desactivar ciertos programas que no deben iniciarse en el arranque del sistema operativo Windows o Adroid.

Optimizador Windows 10

Al seleccionar la pestaña Mantenimiento con 1-Click podemos automatizar todo el proceso de búsqueda de errores y reparación de los mismos, seleccionando Automatically repair. Recomiendo siempre luego de realizar este procedimiento reiniciar el equipo para sentir la diferencia luego de.

Utilidades Avanzadas Mantenimiento Computadora

Glary Utilities cuenta además con herramientas avanzadas de optimización, no son difíciles de usar, pero si se debe contar con algún conocimiento técnico.  Sin embargo, desfragmentar el registro de Windows y Disco duro, son utilidades que puede usarlas sin ningún riesgo.

Espero sea de toda utilidad este artículo, si es así te invito a calificar el mismo.

Queremos también poner a tu disposición nuestro servicio online de mantenimiento preventivo remoto, 100% libre de virus, estamos entregando sin costo adicional la activación profesional de este fabuloso software.





sin comentarios
SUSCRIBIRSE A NOVEDADES Y OFERTAS
Cdla. Saiba Mz. G villa 17
Guayaquil - Guayas -Ecuador

Cdla. Las Dunas Municipales
Salinas - Santa Elena - Ecuador
info@drtecno.com
Regreso al contenido