Vaya al Contenido

Beneficios del Regulador de Voltaje

DRTECNO - WEB SERVICES
Publicado de en Recomendaciones · 26 Octubre 2019
Tags: protecciónregulacionrendimiento
Los reguladores de voltaje están presentes en los hogares y empresas con el propósito de proteger los diferentes equipos electrónicos sensibles como son:  computadores de escritorio y portátiles, monitores y televisores, impresoras y multifunciones, entre otros aparatos.

Estas variaciones y picos eléctricos son causantes muchas veces de un mal funcionamiento y de no controlarse podrían llegar a dañar los equipos.  El regulador de voltaje para pc, por ejemplo, recibe la corriente alterna o directa del enchufe, esta muchas veces presenta impurezas como altas y bajas de tensión, ruidos, entre otros; el mismo se encarga de filtrarla para entregarla limpia y así lograr proteger nuestros aparatos electrónicos.

Como se indico arriba no solamente podemos proteger nuestros equipos de cómputo, también podemos usarlos en otros equipos de características electrónicas.  Es importante señalar que además de regular cuentan con un breaker de autoprotección en caso de que se presenten impactos eléctricos fuera del rango normal. Recomiendo reemplazarlos cada 3 años ya que están expuestos a mucho desgaste.

Algunos reguladores también cuentan con la protección para líneas telefónicas, USB y red.  Las marcas CDP y QUASAD presentes en el mercado ofrecen estas características adicionales, con un excelente precio, garantía y calidad.

Regulador de Voltaje para PC

Tengamos presente que debemos cuidar la vida útil de nuestros equipos electrónicos, principalmente los de computo, evitando sobrecalentamientos, mal funcionamiento o daño, apagones repentinos y hasta perdida de valiosa información. NO PERDAMOS NUESTRA INVERSIÓN.




sin comentarios
SUSCRIBIRSE A NOVEDADES Y OFERTAS
Cdla. Saiba Mz. G villa 17
Guayaquil - Guayas -Ecuador

Cdla. Las Dunas Municipales
Salinas - Santa Elena - Ecuador
info@drtecno.com
Regreso al contenido