Vaya al Contenido

MEJOR RENDIMIENTO PARA TU COMPUTADOR PORTATIL

DRTECNO - WEB SERVICES
Publicado de en Recomendaciones · 16 Noviembre 2019
Tags: discoduroportatilcomputadorSSDsoportetécnico
Una de las mejores recomendaciones para mejorar el rendimiento de tu computador portátil es reemplazar el disco duro tradicional por una unidad SSD. Este cambio no representa un gasto elevado y conviene considerarlo.

 
En el mercado encontramos discos duros solidos desde US$ 31 y el costo por el soporte técnico, en el caso que lo requiera, es relativamente económico. Definitivamente es una solución ganadora.
Disco duro  portátil
 
Una de las principales ventajas de reemplazar el disco duro en nuestro computador portátil es que mejora notablemente la velocidad de lectura y escritura, acelerando las aplicaciones y los procesos de copiar, mover o pegar. Además, son más seguros, silenciosos y resistentes al no disponer de elementos móviles lo que nos protege del riesgo de avería frente a una caída.

 
Resulta beneficioso realizar estos cambios en equipos portátiles antiguos y actuales, sin embargo, es necesario considerar la compatibilidad SATA para determinar la solución adecuada. Pero en definitiva las diferencias se notan cuando ejecutamos aplicaciones, juegos o copia de archivos.

 
Realice la prueba reemplazando el disco duro tradicional en una computadora portátil con 7 años de antigüedad de la marca HP Pavilion, con un disco duro sólido de la marca ADATA 240GB SU630 2.5Inc. SATA 6Gb-s. La instalación se realizo en sólo 8 minutos aproximadamente y el arranque mejoró de los 16 segundos que lo hacía con el disco original a 7 segundos con el nuevo disco SSD.
Rendimiento del SDD en windows7
Arranque disco solido windows7
 
 
 
Definitivamente y sin dudar reemplazar el disco duro tradicional por un disco sólido en nuestra vieja computadora portátil, es obligadamente la mejor opción para incrementar el rendimiento. Ahora imagínate realizar este cambio en nuestro nuevo computador.



sin comentarios
SUSCRIBIRSE A NOVEDADES Y OFERTAS
Cdla. Saiba Mz. G villa 17
Guayaquil - Guayas -Ecuador

Cdla. Las Dunas Municipales
Salinas - Santa Elena - Ecuador
info@drtecno.com
Regreso al contenido