Vaya al Contenido

Estrategias de Marketing - Email Marketing

DRTECNO - WEB SERVICES
Publicado de en Artículos · 5 Noviembre 2019
Su empresa aprovecha al 100% sus cuentas de correo? ¿Las campañas en redes sociales son del todo efectivas? ¿Cuánto gasta en publicidad online? ¿Cuál es el retorno de tu inversión? Estas y muchas interrogantes más son importante considerar y una razón para invitarte a implementar una Estrategia Efectiva de Email Marketing.

Investigaciones y encuestas de mercado han demostrados que el email marketing es el canal de mayores conversiones en ventas. ¿Por qué?

  • Por cada US$ 1 invertido se obtiene un retorno de US$ 40.
  • Cerca del 80% de usuarios de correo electrónico como Hotmail, Gmail y otros afirman que reciben a diario mensajes con contenido publicitario.
  • De los usuarios arriba indicados el 70% hacer uso de cupones de descuento o promociones que les fueron enviados por email.
  • La gran mayoría de suscriptores a lista de envíos de correos los hacen para recibir ofertas especiales.

¿Tu negocio está utilizando correctamente su lista de contactos de correo? ¿Se está invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en incrementar la lista de prospectos? ¿Están trabajando en Estrategias de Email Marketing para complementar tu comercio electrónico?


¿Por qué es más importante implementar una estrategia de Email Marketing para tus ventas online?

Para Estados Unidos e Inglaterra el email marketing es de vital importancia en su estrategia de comercio online y si ellos lo dicen no tenemos por qué dudarlo, además que:

  1. Supera ampliamente a Facebook y Twitter como canal de ventas.
  2. A diario resulta más difícil alcanzar un correcto posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y si lo has logrado será difícil con el pasar del tiempo sostenerlo, además cada día se encarecen los anuncios pagados en AdWords.
  3. El marketing de contenidos, estrategia del momento, es el mejor aliado del email marketing.  Aunque crear contenidos implica una inversión el retorno de la misma es muy bien recompensado.
  4. Te permite atraer tráfico a tu sitio web, generando ventas y dejando que tus clientes conozcan de tus nuevos lanzamientos u otras novedades. Fideliza a los clientes con respuestas automáticas, mensajes especiales de cumpleaños, pedidos pendientes, descuentos especiales y opiniones de otros clientes.
  5. La estrategia es medible en datos que te permitirán evaluar o modificar la estrategia para corregir errores y obtener resultados satisfactorios.

Pues ya conoces algunas razones importantes por la que debes implementar una estrategia de email marketing en tu negocio. Recuerda que el retorno a la inversión es mayor y potenciarán aun mas tus otras campañas de marketing digital.





sin comentarios
SUSCRIBIRSE A NOVEDADES Y OFERTAS
Cdla. Saiba Mz. G villa 17
Guayaquil - Guayas -Ecuador

Cdla. Las Dunas Municipales
Salinas - Santa Elena - Ecuador
info@drtecno.com
Regreso al contenido