Prospectos que luego se transforman en clientes.
Publicado de Howard Pine en Marketing · 17 Noviembre 2021
Tags: email, marketing, clientes, prospectos, formularios, mailing
Tags: email, marketing, clientes, prospectos, formularios, mailing
Prospectos que luego se transforman en clientes.
Recordemos que cliente es quien ya nos ha comprado algo y prospecto es al que buscamos convencer y que estaría interesado en el producto o servicio que ofrecemos.
Según estudios de email marketing basados en métricas especializadas, aquellas empresas que tiene una lista de prospectos de aproximadamente 100.000 personas pueden llegar a facturar cerca de US$ 1’000.000,oo.
Uno de los pasos cruciales para alcanzar este asombroso resultado es presentarse como un experto en el tema y brindarle a tu prospecto toda la información que realmente lo ayude a realizar la mejor comprar.
Armemos esta lista, generarando tráfico a tu sitio web por medio de una determinada campaña, llevando al internauta a una página de captura en la que le ofreceremos un regalo a cambio de su nombre y email para convertirlo así en un prospecto; el siguiente paso es mediante otra página mostrarle los beneficios del producto o servicio y finalmente cerrar con una página de agradecimiento.
Evitemos en lo posible vender, lo conseguirás interesándote en la necesidad real que el prospecto busca satisfacer. Intentar vender a la primera tiene efectos negativos en la conversión, la idea principal es motivarlo y conducirle a la adquisición de las soluciones (producto o servicio), utilizando disparadores que le ayuden a decidir.
Recuerda además que mail marketing no es sinónimo de spam y que el mejor evangelizador de nuestra marca será un cliente realmente satisfecho.
Todavía no hay reseñas.